Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

EMPEZANDO LA TEMPORADA OTOÑAL

Bueno, pues aquí el resultado de la jornada de ayer por la mañana. después de 5 semanas esperando por el carrete de Spinning por fin me llego el sábado y pude bajar a echar unas vareadas.
La jornada no pintaba bien, ya que cuando llegue al pesquero me encontré con un NORTAZO de la ostia que hacia imposible cualquier tipo de lance, así que no quedo otra que buscar abrigo en otro lado.
Los primero lances hacían prever que iba a ser una buena jornada, ya que que a mis pies me encontré con una buena cantidad de peón y las lubinas atacando como locas, en casi cada lance las veía venir detrás del vinilo, pero reculaban cerca de la orilla. al final en un lance en la recogida sentí un toque y casi en la orilla de todo pude verla venir y tragarse literalmente el vinilo con coletazo incluido, no me dio tiempo a lanzar la clavada, se tiro en picado para el fondo justo en la rompiente de la rampa y sinceramente pensé que se soltaría, de hecho el vinilo salio casi solo de la boca, tenía el labio bastante desagarrado.
Como nota curiosa, os enseño la foto de su estomago cuando la limpié, tenía el estómago llenísimo de pulga con un anzuelo incluído! Seguiremos dándole duro estos días, a ver si empiezan a dar la cara ya lo temporales con sus respectivos tablones.
Un Saludo y a por ellas!


5 comentarios:

  1. El estómago lo tenía bien lleno, pero no le hizo ascos al vinilo.
    Enhorabuena y ahora a darle brasa al carrete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, pues la verdad que me impresionó cuando vi el estómago y aún asi se tiro como loca casi en superficie por el vinilo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amigo por la robaliza y por hacer frente a ese fuerte Nortazo. Vaya esta robaliza parecía no estar saciada, tal como estaba ese estómago y todavía quería más jejejeeje son voraces!!!!


    Un saludo y a esperar que calme el Nortazo

    ResponderEliminar
  4. Si miguel, fui a refugiarme a tu zona, no encontré mucho mas abrigo x ahí.Parece que estos días van a venir igual al fin de semana, a ver si nos da una tregua,
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Ahi ahi los tm funcionan. Bonita lubina y a por mas

    ResponderEliminar